Sobre nosotros

Somos un conjunto de profesionales y organizaciones con diferentes campos de especialización, cuya sinergia permite brindar servicios para la gestión más sostenible de organizaciones y proyectos. Nuestra metodología de trabajo busca acompañar a las personas a cargo en el proceso de análisis e implementación de nuevas estrategias, para lo cual desarrollamos diagnósticos y planes de acción facilitando espacios de reflexión y creación colectiva entre los involucrados.

Al ser una empresa social que busca generar impactos en el desarrollo sostenible a través de las mejoras implementadas por nuestros clientes, nuestro compromiso con ellos es de mediano a largo plazo, estableciendo relaciones que muchas veces se transforman en alianzas estratégicas. Trabajamos principalmente con 4 conjuntos de clientes: asociaciones de productores, organismos de cooperación, emprendimientos y empresas en marcha.

Nuestro trabajo se centra en la realización de consultorías, programas de fortalecimiento de capacidades, publicaciones y proyectos propios. Nos identificamos con los principios del cooperativismo, siendo la generación de confianza,  la adaptabilidad, la creación de sinergias y la creatividad los elementos que guían nuestras acciones, siempre teniendo al ser humano en el centro de las mismas.

Co-Fundadores:

Paulo C. Pérez Paredes.

Licenciado con honores en Administración por la Universidad del Pacífico, con estudios complementarios y experiencia en creación y gestión de nuevos emprendimientos, innovación, desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial. Actualmente es profesor del curso “Proyecto Empresarial”,  asesor del Centro de Emprendimiento e Innovación y Jefe del Área de Fomento de la Participación Universitaria en la Universidad del Pacífico. Asimismo, es Fundador y Director de Plataforma PDS y Q´apiriy Consulting, dos empresas sociales que buscan aportar al desarrollo sostenible del país a través del fomento del emprendimiento.

Cristian Gutiérrez Zevallos.

Graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, con estudios de Maestría en Gestión de Agronegocios por la Universidad del Pacifico. Experiencia en gestión comercial en empresas privadas y organizaciones sociales, así como en proyectos para organismos de Cooperación Internacional en proyectos del ámbito rural con enfoque de Cadena de Valor en conservación y desarrollo. Orientado al sector Agrícola, Forestal, Alimentos, Biocomercio, Cambio Climático, desarrollo de Proyectos de Negocios y/o Sociales. Actualmente es Fundador y Director de Agroindustrias Ecológicas.